sábado, 19 de septiembre de 2009

Esperando un final

Mi amor por él es lo único que me mantiene viva, lo que me hace respirar y segir viviendo. Solo con pensar en sus ojos azules como el cielo, en su pelo rubio, confundible como el sol... Todo de él me deslumbra, me ciega, me deja sin respiración.

Desde el primer momento en el que nuestras miradas se cruzaron y me tendió la mano para ayudarme, a levantarme de aquel oscuro callejón, supe que no era un simple flechazo sino que nuestros acaminos estaban destinados a estar juntos. A durar para toda la eternidad, hasta el fin de los fines, hasta el final de los tiempos y de la humanidad.

El tan solo pensar en todo aquello que me rodeaba, me hacía sentirme hundida, miserable, infeliz... Dese mis principios como persona nunca me sentí superior en ningun acto oo cualidad a la de las demás personas.

Pero ese día mi vida dio un vuelco de trescientos sesenta grados, cuándo él apareció y me ayudó, me curó las heridas y supo escuchar y amainar mis lágrimas.

Aun no entiendo el porque se tuvo que ir, el porque de su ida, se lo llevaron y nunca me lo devolvieron, ni me lo devolveran. Quisieron romper mi burbuja de felicidad junto a él y lo consiguieron.

Lo único que queda de mi es, una loca encerrada en un manicómio escribiendole a mi amor, que desde el cielo me sige cuidando y mimando. Un intento de suicidio no fe suficiente para reunirme con él y así acabe.

-Mia amor, ¿quieres bailar?- me preguntó una dulce, suave, cálida y seductora voz detras de mí.

-Claro que si cariño- le respondí a la paz que me daba la vuelta hacia la luz de mi existencia.

Una puerta se abría mientras un dulce vals sonaba en el aire, con nuestros dos cuerpos unidos, con los corazones latiendo al mismo rítmo.

-Vamos, ¿otra vez bailando sola Caroline?

-No Sam, mi amor a vuelto otra vez conmigo para bailar, se acaba de ir, seguro que lo volvistes a asustar- reí ante mi último comentario.

Ahora solo me tocaba esperar hasta mi final, el último suspiro, un aliento profundo. Y volveriamos a estar juntos otra vez para siempre como una vez nos prometimos. Amarnos para la etrnidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario